Academia de Natación

Realizar ejercicio físico es fundamental para mantener un estado de buena salud y prevenir enfermedades a cualquier edad. Desde niños es recomendable que se empiecen a practicar deportes y a mantener la actividad física como parte de la vida y de la rutina de los más pequeños, siempre adaptándolo a las posibilidades y preferencias de cada persona. De esta forma los niños se adentrarán a la diversión y el ejercicio formará parte de sus vidas. Es importante que todos los días o los máximos posibles, se practique algún ejercicio para mantener un estado saludable y una buena forma física logrando así una calidad de vida.

La academia Berendson, en Trujillo con 50 años de experiencia en la enseñanza de los deportes; desde hace 5 años está en Piura brindando con garantía el servicio adecuado y especializado en la enseñanza de la natación.

A través de estos años continuamos creciendo. Hemos dado a conocer que brindamos la enseñanza y práctica de la natación los 12 meses de año. Para lograr nuestro objetivo, mantenemos nuestras piscina techadas y el agua con una temperatura ideal para la práctica de este deporte, gracias a que contamos con un moderno equipo en el sistema de temperado y coloración.

Durante el año también organizamos diferentes actividades como campeonatos, swin play, talleres escolares, convenios corporativos para trabajadores en diferentes empresas, entre otras actividades.

Algunos eventos de competencia los logramos realizar en alianzas estratégicas con diferentes empresas con responsabilidad que reconocen el beneficio que le brindan a nuestra sociedad.

Adicional a la natación, contamos con las disciplinas de Karate y Tae Kwon Do, talleres de Marinera y Ejercicios Funcionales tanto para niños como para adultos.

Semillero
Patera

Una vez más, Piura y Trujillo demuestran que son cuna de nadadores, niños y niñas de buena capacidad aeróbica, de buen biotipo, pero sobretodo pasión por nadar. En la Academia Berendson, más de un centenar de ellos y ellas lo han demostrado.

Y si sus padres deciden dejarlos trabajar todo el año, el Club Berendson se encargará de guiar, fortalecer y explotar ese talento deportivo de los cuales en unos años nos sentiremos orgullosos. Esto vale la pena mencionar porque la Natación no es una disciplina deportiva de corto plazo.

Técnica en los estilos, preparación pre competitiva y exigencia en los entrenamientos; serán los principales factores a desarrollar en los novatos nadadores.

El Club cuenta con un Plan de Trabajo Especializado, con sus respectivos profesores en cada sede, quien observa y analiza a cada uno de sus nadadores.

El beneficio de la práctica del deporte a temprana edad es principalmente la formación de valores y en Berendson los cultivan.

Saber ganar, saber perder ¡Respetar al perdedor tanto como al ganador!

Y saber que, Un Buen Deportista es un Mejor Estudiante; son unas de las consignas con las que se forman mejores personas.