Hoja de Preguntas y Respuestas

¿A qué temperatura está el agua de las piscinas?
Las piscinas cuentan con un sistema de calentamiento mediante bombas de calor, el cual regula la temperatura de agua automaticamente. Durante los meses de invierno la temperatura de la piscina grande fluctúa entre los 28 - 28.7 C° y la piscina chica entre los 28 - 30C°.
¿Cada cuánto tiempo cambian el agua de la piscina?
El ingreso de agua a las piscinas se encuentra siempre abierto, por lo que el agua de ambas piscinas está en constante recirculación, el sistema de filtrado está encendido siempre para mantener el agua en óptimas condiciones. De esta manera el agua en las piscinas siempre está limpia.
¿Tengo miedo de no tener piso en la piscina grande?
La piscina grande fue diseñada especialmente para que tengas piso todo el tiempo, la parte más onda tiene una profundidad de 1.00 Mts. Igual la piscina patera tiene una profundidad de 0.75 Mts.
¿Dan clases en invierno?
Trabajamos todo el año, los horarios para niños están pensados para que puedan venir después del colegio. Todo está especialmente acondicionado y la piscina está temperada.
¿Yo sé nadar y no quiero recibir clases?
La piscina está dividida por horarios, si ya sabes nadar puedes adquirir un carnet como libre y ndar cuando puedas el tiempo que quieras.
¿Puedo venir a nadar con mis hijos en el mismo horario?
Dependiendo el horario puede hacerlo.
¿Falté a una clase, ¿cómo hago para recuperarla?
Las clases perdidas no se pueden recuperar, pero dentro del mes si hay un cupo disponible puedes asistir en otra hora en el caso de los meses de marzo a diciembre.