Campaña Nademos Contra el Cáncer

Nademos Contra el Cáncer

Academia Berendson pone en marcha la campaña NADEMOS CONTRA EL CANCER para apoyar a la Liga Contra el Cáncer en la atención a pacientes y familiares. ¿Cómo? Donando 5 soles por cada 100 metros nadados. Cualquier persona/entidad, en nuestras instalaciones, el día 25 de mayo. ¡Vamos a hacerlo!. Regálate salud, reparte vida... Yo acepto el reto! y Tú?

ACADEMIA BERENDSON: : Empresa trujillana con más de 56 años dedicados a la enseñanza deportiva, líder en la formación de nadadores.

LIGA CONTRA EL CÁNCER: Institución dedicada a realizar acciones de prevención y detección de cáncer, contribuyendo a disminuir la alta incidencia de esta enfermedad.

Ambas empresas se unen en este proyecto con el fin de crear una conciencia de colaboración en la población, así como una cultura de prevención.

Objetivo:

Fomentar la participación y el compromiso de toda la población, apoyando a través de donativos a instituciones como LA LIGA CONTRA EL CÁNCER.

Generalidades:

  • El evento deportivo se realizará en las instalaciones de LA ACADEMIA BERENDSON, ubicada en Jr. Bolognesi N° 231; el día
  • Representantes de la institución LIGA CONTRA EL CANCER, supervisaran que el reto sea cumplido respetando reglamento de la ACADEMIA.

Qué debemos hacer?:

  • Nadar como mínimo 100 mts. esta distancia tendrá el valor de S/. 5.00 soles.
  • Grabar un video cumpliendo el reto; este video será publicado en la página oficial de Facebook de la Academia Berendson y de la Liga Contra el Cáncer.

Inscríbete y participa

Estás interesado en participar o apoyar, comunícate con nosotros y te ayudaremos a contribuir con esta buena causa.