Hoja de Contáctenos

Nuestra Empresa

  • Quiénes Somos

    Academia BERENDSON NATACION S.R.L., empresa comprometida con la enseñanza de la Natación y los beneficios que este deporte otorga mejorando la calidad de vida.

    Más de 50 años en continuo desarrollo nos avalan, permitiéndonos brindar el mejor servicio, en instalaciones semi-olímpicas modernas, con excelentes condiciones de salubridad y temperado del agua de piscina.

    Adicional a la natación, contamos con las disciplinas de Karate y Tae Kwon Do, talleres de Aeróbicos, Robótica, Marinera, Percusión, Guitarra y Canto.

  • Nuestra Misión

    Somos una academia que busca difundir la práctica del deporte, proponiendo una innovadora filosofía de servicio que nos asegure el desarrollo integral y mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

  • Nuestra Visión

    Ser la academia líder en el deporte de la Natación dentro del norte del país, demostrando ética y responsabilidad social en la formación de profesionales en el deporte.

CONTACTENOS

Quieres saber más?

Visite en nuestra página de preguntas frecuentes (FAQ) para obtener más información sobre nosotros. La Academia.

Preguntas y Respuestas

Boletín Digital

¡Entérate más de nostros, suscríbete y te enviaremos periódicamente nuestro boletín digital! Entérate primero de nuestras promociones.

Formulario de Contacto