Club Berendson

Club Berendson

El Club Berendson se hace conocer como cuna de Campeones y nuestros entrenadores saben de eso, con buenos entrenadores dentro del comando técnico, formadores de nadadores y personas, siempre con la filosofía que caracteriza a la institución de renovarse año a año por medio de sus canteras que son formadas desde la academia hasta llegar al equipo principal.

Hoy en día el Club Berendson está ubicado como el 2do mejor Club a nivel nacional y el 1ero a nivel Regional en la categoría infantil, además el principal aporte para la selección de Natación de Piura. Además desde el 2013 dío el gran salto de tener nadadores seleccionados nacionales en todas las categorías competitivas que establece la Federación Peruana de Natación.

Así pues, estos últimos años, la historia se a ido escribiendo con grandes personas y muy buenas vivencias, con nombres como los trujillanos Piero Rázuri y Nicolle Rojas, los Piuranos Ana France Calle, Romina Itzkovich y Marcelo Rojas.

Esto ha sido posible a través de un trabajo planificado y en conjunto, tanto con el apoyo de los padres y la administración del Club.

Para perteneces al Club Berendson hay que tener continuidad en los entrenamientos y luego de un examen, se ingresa a las filas del Club, obteniendo beneficios como:

  • Empezar a nadar todos los días pagando el mismo precio.
  • El entrenamiento es categorizado siendo más intenso y personalizado, ya que son preparados para torneos y competencias.
  • Empiezan a representar al Club Berendson nadando en torneos y competencias a nivel nacional.
  • Semillero

    Nuestro Semillero está separado por edades y son el semillero patera y semillero piscina grande. El semillero patera está conformado por niños entre los 4 y 6 años de edad y el semillero de piscina grande son niños mayores de 7 años, y todos son motivados y preparados de lunes a viernes por nuestros profesores. Cuando el niño llega a obtener determinado nivel de aprendizaje es invitado a formar parte del semillero (patera o piscina grande), que es la primera escala para llegar a pertenecer al Club Berendson.

  • Pre Equipo

    Necesariamente para pertenecer al Pre Equipo el niño debe formar parte del semillero, sea de patera o piscina grande, cuando el niño está en pre equipo es por que ya sabe nadar los cuatro estilos, sean crol (libre), espalda, mariposa y pecho. En esta etapa el niño es motivado y preparado de lunes a viernes con un ritmo más intenso para que llegue a perfeccionar los estilos mencionados.

  • Equipo

    Llegar a pertenecer al equipo Berendson no es fácil, hay mucho sacrificio de parte del nadador y también de sus padres. Los entrenamientos son más estrictos, horas de practica diaria, control en la alimentación, el día se lo pasan nadando. El nadador del Equipo Berendson en un nadador de alto rendimiento con un sistema de entrenamiento muy planificado y con un plan de trabajo adecuado a la categoría del mismo. Sabemos demás, que los nadadores tienen que dar lo mejor de sí en cada entrenamiento a sabiendas que su actuar debe ser por convicción y no por obligación.

  • Equipo Máster

    Si alguien desea tener una adultez sana y activa... No lo dude!... La natación es la mejor alternativa!

    El integrarse a un grupo humano con actividades físicas y sociales sanas, compartir horas de entrenamiento y practicas deportivas, realmente activan no sólo nuestra "máquina corporal" sino nuestra capacidad de socializar.

    Prolonguemos nuestra vida con salud!

    Para pertenecer al equipo Máster debe ser mayor de 25 años y nadar los 4 estilos y además de tomar la decisión de nadar en forma constante, debe ir acompañado del sentimiento de hacerlo por diversión, divertisrse entrenando... Divertirse compitiendo!!

Calendario de Competencias

Ser los MEJORES

Culminamos el 2018 como el 2do mejor Club del Perú y el 1ero de Provincia, para el 2019 queremos ser el Primer Club de provincia el mejor Club del Perú.

Walter Berendson Rivera

Seleccionados Nacionales