Volvimos - Berendson sede Chiclayo.

el 15 Set 2019
  • Salud
  • Natación
  • Deporte
Berendson Sede Chiclayo

¡Volvimos!

Consideren la natación dentro de su proyecto de vida e institucional. Los beneficios son muchos y el tiempo les dará la razón.


Regresemos a los años 90s, surge un Proyecto de fundar en Chiclayo una academia de natación. Nuestros amigos Kroll solicitaron la ayuda y así nace la academia Berendson/Kroll que tuvo como principal fruto el Club Las Garzas de gratísima recordación..

Han pasado casi 30 años desde entonces y nuevamente nos encontramos en esta bella ciudad contribuyendo a la calidad de vida y al desarrollo deportivo local.

Comenzamos nuestras clases en diciembre del año pasado, aunque las actividades habían arrancado meses atrás con la captación y capacitación del personal docente así como acondicionando el ambiente..

El verano tuvo gran aceptación como suele suceder en esa temporada, surgía el reto de quedarnos a trabajar todo el año, el entusiasmo de todos nuestros colaboradores y de los nadadores que se integraron al equipo inclinaron la balanza por esta decisión.

Preparándonos para celebrar el primer añito desde el retorno podemos rescatar como logros principales el haber logrado la confianza en el público adulto y está creciendo de manera consistente el equipo y pre equipo en todas las edades desde mínima hasta máster.

Con mucha alegría compartimos con ustedes la incorporación a los equipos Berendson de dos paranadadores que ya se encuentran entrenando para futuras competencias.

Los retos son grandes y las ilusiones aún mayores. Chiclayo cuenta con el material humano para grandes cosas y estamos dispuestos a poner lo mejor de nuestra parte para que lleguen a lo más alto de sus posibilidades.

Invitamos a las personas, empresas, instituciones educativas a considerar la natación dentro de su proyecto de vida e institucional. Los beneficios será muchos y el tiempo nos dará la razón, como ha sido en experiencias anteriores.

Gracias Berendson, gracias Chiclayo.