Club Berendson en Nacional Máster de Piscina Corta 2019

el 01 Jul 2019
  • Salud
  • Máster
  • Adultos

Una competencia donde no hay mejor Club sino mejor nadador, ya que este Campeonato se premia por marcas personales, donde el Club Berendson participó con una delegación entusiasta con un resultado entre sus nadadores de 95 medallas y tres de ellos con records naciones por obtener mejor marca técnica, estamos hablando de Alvaro Yep (Berendson Chiclayo) Romulo Berendson (Berendson Trujillo) y Walter Berendson (Berendson Piura)

Mejor marca técnica

Vemos que la natación máster va mejorado considerablemente su nivel y va para más. Este nuevo proceso cuenta con el apoyo de los diferentes clubes y es una gran oportunidad para todas las personas que desean darle a su vida una oportunidad de superación constante.

Cada Club de Piura tiene lo suyo, el Club Berendson tienen un programa dedicado a los máster, los horarios se acomodan a las distintas obligaciones tienen las personas que desean practicar la natación de manera sistemática. Los frutos de este trabajo van asomándose con estas experiencias.

Invitamos a todas las personas a sumarse con nosotros, estamos seguros, por experiencia propia, que será una decisión muy beneficiosa. Felicitaciones a los integrantes de nuestro equipo máster y bienvenidos aquellos que se vayan incorporando.